BUSCAR UN MÉDICO

Pregunte a su médico si usa catéteres ClosureFast™ nuevos o reacondicionados. Un catéter reacondicionado es uno que ya ha sido utilizado en un procedimiento con un paciente y ha sido nuevamente esterilizado de modo que puede ser nuevamente usado en otro procedimiento con un paciente. ¿Qué asegura para usted usar un catéter ClosureFast™ nuevo?


• Durante su procedimiento con ClosureFast™, su médico usará un catéter ClosureFast™ Nuevo que nunca ha sido utilizado en otro paciente.
• La seguridad y efectividad de catéteres ClosureFast™ nuevos y los beneficios del procedimiento con ClosureFast™ han sido demostradas mediante pruebas clínicas, incluyendo una que monitoreó pacientes por 5 años luego de su procedimiento(1,2).


El Directorio Localizador de Médicos proporciona información de contacto, categorizada por ciudad, para especialistas en venas que tratan enfermedades vasculares usando catéteres ClosureFast™ nuevos o el Sistema VenaSeal de Medtronic. Este instrumento también incluye especialistas en venas que usan otros productos para tratar enfermedades de las venas y que se inscribieron voluntariamente para aparecer en este directorio. Medtronic no cobra a ningún proveedor de atención de salud para ser incluido en este directorio, y Medtronic no auspicia ni recomienda a ningún médico, práctica o centro de atención de salud en particular. Pregunte a su médico qué es lo adecuado para usted. Sólo un proveedor de atención médica autorizado puede diagnosticar enfermedades vasculares y recomendar opciones de tratamiento.

Esta página no reemplaza consejo de un médico. Medtronic no provee consejos médicos. Esta página se creó para ofrecer educación general únicamente a usuarios de Latinoamérica. Esta página web no debe ser considerada una fuente exclusiva de este tipo de información. Porque las indicaciones regulatorias varían de país en país, consulte su representante de Medtronic local para mayor información acerca de las indicaciones de producto en su país.

© 2016 Medtronic. Todos los derechos reservados. Términos de Uso | Políticas de privacidad |