TÉRMINOS DE USO

Términos de Uso de Sitio Web


LEER CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO. Estos Términos de Uso describen reglas para visitantes a este sitio web de Medtronic. Este sitio web es de propiedad y es operado por Medtronic. Medtronic es el nombre que usamos para referirnos a todo nuestro negocio, incluyendo Medtronic plc y cualquiera de las compañías que controla, incluyendo subsidiarias y filiales, tales como Covidien y Medtronic Minimed. Al usar las palabras nosotros y nuestro(s), nos referimos a Medtronic. Medtronic también opera otros sitios web. Estos términos de Uso no aplican a nuestros otros sitios web. Se deben analizar los Términos de Uso publicados en estos sitios web al visitarlos.
La última actualización de estos Términos de Uso tuvo lugar el 26 de enero, 2015. Estos Términos de Uso pueden cambiar en cualquier momento. Revise los Términos de Uso cada vez que se visite el sitio web. Usar este sitio web significa aceptación de la última versión de los Términos de Uso.

ESTE SITIO WEB NO PROPORCIONA ASESORÍA MÉDICA. EN EL CASO DE UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME DE INMEDIATO A SU MÉDICO.

SOBRE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB. Mucha de la información en este sitio web se relaciona a productos y servicios ofrecidos por. Los materiales de este sitio web sólo son para información educacional general. La información que usted encuentre en este sitio web no puede reemplazar su relación con su médico. Medtronic no practica la medicina ni provee servicios o consejos médicos y la información en este sitio web no debe considerarse asesoría médica. Usted debe siempre consultar con su médico para diagnóstico y tratamiento.
La información sobre salud cambia rápidamente. Por consiguiente, siempre es mejor confirmar la información con su médico.


Este sitio web contiene información sobre productos y terapias aprobadas y autorizadas para usar en Chile, y están dirigidos al público chileno. Si usted reside fuera de Chile, podrá encontrar información en este sitio web sobre productos o terapias no aprobadas o comercializadas en su país.

NUESTROS DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS. Los materiales en este sitio web nos pertenecen o han sido otorgados a nosotros bajo licencia. Los materiales están protegidos por leyes de derecho de autor de Estados Unidos de América y países extranjeros. Existen algunas reglas importantes sobre la copia de estos materiales. Usted podrá enviar por e-mail. Descargar, o imprimir copias de los materiales en este sitio web, pero solo para su uso personal no comercial. Cuando usted envía por e-mail, descarga o imprime una copia de los materiales en este sitio web, usted también debe incluir todos los avisos de derechos de autor y similares que se encuentran en los materiales, incluyendo el aviso de derecho de autor al final de la página.


También somos propietarios de los nombres que usamos para nuestros productos y servicios en este sitio web, y estos nombres están protegidos por las leyes demarcas registradas de los estados Unidos de América y países extranjeros. Una ® luego de un nombre en nuestro sitio web indica que la marca ha sido registrada en los Estados unidos de América. Una ™ luego de un nombre en nuestro sitio web indica que es una marca no registrada. Todas las marcas son de propiedad de sus respectivos dueños.


También puede haber reglas especiales para el uso de materiales proporcionados en ciertas partes de este sitio web. Estas reglas especiales serán publicadas cerca de los materiales.


Si usted usa los materiales o marcas en este sitio web de una forma que ni sea claramente permitida por estos Términos de Uso, usted estará violando su acuerdo con nosotros y podrá estar violando leyes de derechos de autor, de marcas, y otras leyes. En tal caso, revocaremos automáticamente su permiso para usar este sitio web. El dominio de estos materiales seguirá estando en nuestras manos o en la de los autores de los materiales contenidos en este sitio web. Todos los derechos no otorgados de manera expresa son reservados.


ENLACES A ESTE SITIO WEB Y USO DE MARCAS DE MEDTRONIC. Por el presente se otorga a usted una licencia no exclusiva, limitada y revocable para enlazar con este sitio web. Medtronic se reserve el derecho a revocar esta licencia en general, o su derecho a usar enlaces específicos, en cualquier momento. En caso que Medtronic revocara esta licencia, usted acuerda remover y deshabilitar cualquiera y todos sus enlaces a este sitio web de inmediato.


Usted acuerda no presentar el enlace a este sitio web de tal manera que se asocie a publicidad o parezca endosar alguna organización, producto o servicio. Usted acepta que el enlace no aparecerá en un sitio web que una persona razonable pueda considerar obsceno, difamatorio, acosador, groseramente ofensivo, o malintencionado. Bajo ninguna circunstancia usted podrá “frame” este sitio web o cualquier contenido del mismo ni copiar porciones de este sitio web a un servidor. Usted acepta no desplegar ni usar el logo o marca de Medtronic de ninguna forma sin nuestro previo permiso por escrito.


ENLACES A OTROS SITIOS WEB. Este sitio web puede contener enlaces a sitios web no operados por Medtronic. Proveeos estos enlaces para su conveniencia, pero no revisa os, controlamos o monitoreamos los materiales en otros sitios web. Estos sitios web pueden contener información sobre usos de productos o terapias de Medtronic que no han sido aprobadas en Chile. No controlamos ni auspiciamos este tipo de información. No somos responsables del funcionamiento de aquellos sitios web o de sus operaciones comerciales con ellos. El uso que usted da a otros sitios web está sujeto a os términos de uso de aquellos sitios web, incluyendo las políticas de privacidad de aquellos sitios web.

SU RETROALIMENTACIÓN, COMENTARIOS E IDEAS. No obstante nos complace recibir retroalimentación, comentarios e ideas de visitantes a este sitio web, se debe entender que toda información que usted presente a través de este sitio web será considerada no personal, no confidencial y no privilegiada (distinta a información personal, de acuerdo a la definición de aquel término en nuestra Declaración de Privacidad). Si usted transmite a nosotros ideas, información, conceptos, know-how o técnicas o materiales a través de este sitio web, por el presente usted otorga a Medtronic una licencia irrestricta, libre de royalties e irrevocable, para usarlos, reproducirlos, mostrarlos, realizarlos, modificarlos, transmitirlos y distribuirlos por cualquier medio, y acepta que Medtronic es libre de usarlos para cualquier propósito.


SIN GARANTÍAS. TODO EL CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB ES BRINDADO A USTED “TAL CUAL”, “TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE”. POR EL PRESENTE, MEDTRONIC SE EXIME DE TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y LICITO. MEDTRONIC NO EXTIENDE GARANTÍA ALGUNA EN CUANTO A LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, VIGENCIA O CONFIABILIDAD DEL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.
MEDTRONIC NO HACE DECLARACIÓN NI OTORGA GARANTÍA ALGUNA EN CUANTO A QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES. USTED ES RESPONSABLE DE TOMAR TODA PRECAUCIÓN NECESARIA PARA ASEGURAR QUE CUALQUIER CONTENIDO QUE USTED OBTENGA DE ESTE SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE TODO VIRUS Y DE TODO OTRO CÓDGO COMPUTACIONAL POTENCIALMENTE DESTRUCTIVO.


Algunos estados no permiten limitaciones a garantías implícitas, de modo que una o más de las limitaciones de arriba pueden no aplicar a usted.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. USTED ACEPTA QUE NI MEDTRONIC NI NINGUNA PERSONA O COMPAÑÍA ASOCIADA A MEDTRONIC SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS QUE SURJAN DE SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR ESTE SITIO WEB O DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB. ESTA PROTECCIÓN CUBRE DEMANDAS BASADAS EN GARANTÍA, CONTRATO, DAÑO LEGAL, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, Y TODA OTRA TEORÍA LEGAL. ESTA PROTECCIÓN CUBRE A MEDTRONIC, SUS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES MENCIONADOS EN ESTE SITIO WEB. ESTA PROTECCIÓN CUBRE TODA PÉRDIDA INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS E INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EMERGENTES, EJEMPLARES Y PUNITIVOS, LESIONES PERSONALES/MUERTE CAUSADA POR NEGLIGENCIA, LUCRO CESANTE, O DAÑOS Y PERJUICIOS RESULTANTES DE DATOS PERDIDOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS.
LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MEDTRONIC, SUS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, DE HABERLOS, POR PÉRDIDAS O DAÑOS Y PERJUICIOS, SE LIMITARÁ AL MONTO DE SUS DAÑOS EFECTIVOS, EN UN MONTO MÁXIMO DE US$ 100.00. EL LÍMITE DE RESPONSABILIDAD PUEDE NO SER EFECTIVO EN ALGUNOS ESTADOS. DE NINGUNA FORMA SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED MEDTRONIC, SUS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, O PROVEEDORES POR PÉRDIDA O DAÑO O PERJUICIO ALGUNO DISTINTO AL MONTO YA SEÑALADO. SE EXCLUYE TODO OTRO DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EMERGENTE, EJEMPLAR, O PUNITIVO, QUE RESULTE DEL USO DEL SITIO WEB O DE LOS MATERIALES, INCLUSO SI MEDTRONIC HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

OTRAS REGLAS SOBRE ESTE SITIO WEB. Además de las reglas en estos Términos de Uso y la Declaración de Privacidad, usted podrá estar sujeto a otros términos que pueden aplicar al tener acceso a servicios o materiales en particular en ciertas áreas de este sitio web, tales como cuando usted compra servicios optimizados, o siguiendo un enlace desde este sitio web. Lea nuestra Declaración de Privacidad para familiarizarse con la forma en que protegemos y usamos información que recopilamos a través de este sitio web.


Sus obligaciones bajo esta sección y las secciones denominadas “Su Retroalimentación”, “Sin Garantías” y “Limitación de Responsabilidad” seguirán en efecto y vigor luego del término de estos Términos de Uso.


Si alguno de estos Términos de Uso fuera considerado inválido por una corte con jurisdicción competente, la invalidez de tal disposición no afectará la validez de las demás disposiciones de estos Términos de Uso, las cuales seguirán teniendo pleno efecto y vigencia. Ninguna renuncia a cualquiera de estos Términos de Uso se considerará como otra renuncia o continuación de una renuncia a tal término o condición o de cualquier otro término o condición.


En caso que usted infrinja estos Términos de uso o la Declaración de Privacidad de forma que cause daño a terceros, usted acuerda eximir a Medtronic de toda responsabilidad por aquel daño.


Al usar este sitio web, usted acuerda que la única jurisdicción y sede adecuada por cualquier disputa con Medtronic, o que, de cualquier forma, se relacione con su uso de este sitio web, son las cortes estatales y federales en el Estado de Minnesota, EE.UU. Usted acepta y acepta, además, el ejercicio jurisdicción personal en estas cortes en conexión con toda disputa que involucre a Medtronic o a sus filiales, empleados, ejecutivos, agentes, o proveedores.


Estos Términos de Uso son regidos por las leyes internas sustantivas del Estado de Minnesota, independientemente de su conflicto de principios legales, y por las leyes de los Estados Unidos de América.

PREGUNTAS, COMENTARIOS, Y AVISOS. Medtronic podrá enviar aviso a usted vía correo electrónico, un aviso general en este sitio web, o mediante una comunicación por escrito enviada por Correo a su dirección registrada con Medtronic. Usted podrá enviar aviso a Medtronic usando la Función Contact Us.

Esta página no reemplaza consejo de un médico. Medtronic no provee consejos médicos. Esta página se creó para ofrecer educación general únicamente a usuarios de Latinoamérica. Esta página web no debe ser considerada una fuente exclusiva de este tipo de información. Porque las indicaciones regulatorias varían de país en país, consulte su representante de Medtronic local para mayor información acerca de las indicaciones de producto en su país.

© 2016 Medtronic. Todos los derechos reservados. Términos de Uso | Políticas de privacidad |